La compañía estadounidense ha adoptado el eslogan: “Hubbard es la empresa de selección con un siglo de rica historia y un futuro brillante por venir”.
En 1921, Ira Hubbard creó Hubbard Farms en Walpole, New Hampshire, EE.UU. Este fue el inicio de lo que finalmente se convirtió en una de las principales empresas líderes en selección de reproductoras pesadas en el mundo.
La presencia en casi cien países alrededor del mundo y el soporte de equipos dedicados en I&D, producción, atención al cliente y ventas & marketing, asegura el suministro continuo de productos de calidad que se adapten mejor a los distintos mercados de broilers.
Al cumplir 100 años de creación Hubbard invertirá 20 millones de dólares, para mejorar su programa de selección con las últimas innovaciones tecnológicas líderes, y expandir sus competencias de I&D, así como el acopio de huevos fértiles, sala de incubación y las capacidades de procesado de pollitos.
La inversión incluirá una nueva granja I&D de cría llamada “Centennial Farm” en honor a la celebración. Los trabajos se iniciarán de inmediato para finalizar a mediados de 2022.