La empresa alemana Boehringer Ingelheim amplía su portafolio de productos y alianzas estratégicas con varias industrias de Ecuador, para concretar sus objetivos de innovación, producción y rentabilidad de esta multinacional reconocida a escala mundial.
Ingelheim es un pueblito ubicado en Alemania. Allí se construyó la primera planta desde donde se comercializó el primer producto de medicina humana.
Con el paso del tiempo, sus propietarios se interesaron en la elaboración de medicina para animales y abrió su portafolio para diversas áreas de la industria, narró Lidia Medina, representante de la compañía en Ecuador.
Para el sector avícola, su socio estratégico especializado en Ecuador para el 2019 es Carval, y aporta con vacunas no solo de las tradicionales que se usan en campo, sino en la incubadora, y otras para evitar afecciones como Newcastle, tifoidea o bronquitis. Para pollos de engorde contribuye con vacunas vectorizadas aplicadas a incubadoras.
Para los sectores de ganadería y porcicultura, su socio es Pronaca, y para atender especies menores como mascotas (gatos, perros), está asociada estratégicamente con Agripac.