Patricio Acosta, gerente general de la empresa se refirió al valor que tiene el acontecimiento dentro del sector productivo nacional. Reconoció el trabajo y la visión de los fundadores y comprometió su gestión en beneficio de la organización.
Por su parte Edisson Garzón, presidente ejecutivo señaló: "Nuestro país necesita hoy más que nunca empresarios con conciencia social de avanzar juntos. Solo así podremos enfrentar los cambios que se imponen a futuro y que tendrán un importante impacto en el desarrollo productivo y en el talento humano".
Consideró que los empresarios tienen una responsabilidad que trasciende la barrera de lo nacional: crear empleo, bajo el criterio de sostenibilidad. "Debemos asumir esta responsabilidad. Nos une metas ambiciosas como el combate de la pobreza, la necesidad de inyectar recursos a las políticas de alto impacto social, el compromiso de insertar a la economía a los jóvenes emprendedores", dijo.
En la celebración también intervino la matrona de la empresa, Teresa Garzón, quien señaló "hoy cumplimos medio siglo de vida de Bioalimentar. Nuestra gratitud a los clientes, proveedores, distribuidores y demás integrantes de esta familia por la confianza depositada en la empresa" dijo.