La empresa estadounidense Kemin Industries, con presencia en 120 países, ofrecerá al mercado ecuatoriano un amplio portafolio para los sectores avícola y porcino. Sus elaborados inicialmente atendieron al sector camaronero.
Kemin Industries es una empresa global que transforma la calidad de la producción de animales y plantas en beneficio de los seres humanos, mediante el suministro de productos que fortalecen la salud, la nutrición y el bienestar, a través de la investigación y desarrollo permanentes en alrededor de 550 ingredientes patentados.
Kemin ha confiado su representación y ventas a Snapsi Cía. Ltda. Iniciarán de inmediato sus actividades comerciales para facilitar los procesos en las líneas pecuarias señaladas.
Darío Izquierdo, gerente de ventas de Snapsi, estima que la representación de la compañía norteamericana, ratifica el servicio demostrado por su empresa en los siete años de funcionamiento. “Somos una compañía ecuatoriana, que brinda salud y nutrición agropecuaria con soluciones innovadoras”, manifestó Izquierdo.
La marca y productos Kemin ya son conocidos en Ecuador, especialmente en el sector camaronero; ahora se expandirán hacia los aditivos e insumos para la elaboración de alimento balanceado y los sectores pecuarios mencionados. Posteriormente será la ganadería, y a futuro las mascotas.