Esta firma tiene presencia en varios países de Latinoamérica. En Ecuador, el mercado crece cada día.
Impex Barneveld BV nació en 1971, en Estados Unidos. Es un proveedor mundial de sistemas de bebida y accesorios para la cría de aves y cerdos. Sus productos y servicios se innovan permanentemente de acuerdo con las necesidades del mercado.
La empresa mantiene altos estándares de calidad que garantizan un funcionamiento óptimo de los equipos. Sus productos superan, en sus granjas de ensayo, rigurosas pruebas previas a su comercialización.
Sandy Foretic, representante de la empresa para el mercado latinoamericano, resaltó las ventajas de los equipos y mencionó que ofrecen sistemas cerrados como bebederos para diferentes tipos de aves y modelos de alto flujo de agua. Incluso, poseen un mecanismo de limpieza, que se realiza por medios altamente tecnológicos, para garantizar que las aves consuman agua en excelentes condiciones.
“Es importante que el agua que toman los pollitos sea pura y con la temperatura adecuada. Debe oscilar entre 20 y 22 grados centígrados. Con el equipo adecuado para beber, la parvada estará sana y con un crecimiento óptimo”, explicó.
En Latinoamérica, Impex se encuentra en Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, México, Guatemala y en Panamá.