Norel es la empresa española que desarrolla, fabrica y comercializa ingredientes para balanceados destinados a la nutrición animal. Tiene 40 años de experiencia y está presente en más de 70 países.
Su objetivo es ofrecer una nutrición animal eficiente, más responsable y ambientalmente consciente, contribuyendo a un empleo apropiado de los recursos naturales. Los aditivos están diseñados para mejorar la absorción de nutrientes del alimento aumentando su rendimiento.
Su sede está en España, pero tiene varias plantas y oficinas en México, Egipto, Singapur, Estados Unidos, Guatemala, Tailandia y Ecuador.
Juan José Mailón, director comercial de Norel, explicó que la compañía está dedicada a la producción de ingredientes para la alimentación y salud animal. Entre sus productos se destacan: antioxidantes, secuestrantes de micotoxinas, fungicidas y otros productos para mejorar la salud y estado de las aves.
“Este tipo de productos tienen gran aceptación en el mercado, pero falta conocimiento y nuestra misión es difundir las ventajas. Los resultados son evidentes porque el productor logra mayor rentabilidad”, explicó Mailón.
Según Gustavo Touma, representante de Norel en los países del área andina, existe buena acogida de los productos, que tienen calidad y seguridad. “Cada vez se necesitan aves más sanas con menos antibióticos”, comentó.