La gráfica corresponde a la celebración del Día del Agricultor hace cuatro años.
Foto: Marcelo Núñez Cabrera.
El Día del Agricultor institucionalizado por la empresa Pronaca, se reactiva para compartir buenas noticias y reconocimientos para sus integrados en el cultivo del maíz amarillo duro, principal materia prima que se emplea en la producción de proteína de origen animal (carnes, huevos, etc.). Pronaca continúa la tradición de rendir homenaje a los agricultores y presenta nuevos beneficios para sus integrados: genética, semillas híbridas de maíz y variedades certificadas de alto rendimiento y adaptabilidad que permiten cada año, lograr mejores cosechas y una mayor rentabilidad por sus cultivos.
INDIA, la división agrícola de PRONACA agrega valor al agricultor maicero y ofrece una relación ganar-ganar a quienes deseen integrarse a su proyecto. Crédito directo, insumos de calidad, asesoría técnica y compra total de la cosecha, son los pilares que han transformado positivamente el modelo de trabajo de los agricultores, y que este año se suma la inclusión social y el desarrollo empresarial.
Esto es posible gracias a la alianza estratégica con empresas como Insotec y Asesores AgroPaís. La renovación de esta propuesta consolida el compromiso que aporta al mejoramiento de la calidad de vida en el campo.
Este evento se llevará a cabo los primeros días de noviembre en el Centro de Investigación y Desarrollo Agrícola ‘La Josefina’, cantón Balzar, provincia de Guayas y será la oportunidad ideal para compartir el nuevo concepto del programa de integración, denominado "la Rueda del Éxito INDIA", destacando el reconocimiento al buen trabajo que realizan los agricultores maiceros.