Trouw Nutrition del Grupo Nutreco, realizó hace pocos días la presentación de tres nuevas propuestas para la alimentación de pollos y cerdos de edades tempranas.
CHICKCARE
Diseñado para el consumo de pollitos de hasta cuatro días de vida, este concepto mejora su desempeño y optimiza la conversión alimenticia. Además, aumenta la digestibilidad del alimento e incrementa la disponibilidad de nutrientes en cantidades precisas.
Asimismo, reduce el desperdicio y maximiza el potencial genético y económico de la producción avícola.
La tecnología detrás de este concepto promueve un crecimiento consistente a lo largo de la vida del pollito, incrementando consecuentemente la ganancia por pollo para el productor.
PULLYCARE
Recomendado para las pollitas ponedoras en las dos primeras semanas de vida, el cual es un período crucial para su desarrollo. Esta propuesta proporciona al ave más talla debido a su mayor desarrollo y adelanta en una semana del arranque la puesta de la gallina. Por lo tanto, una mayor producción de huevos debido a la dilatada longevidad de la gallina.
También se logra uniformidad de los lotes y mejora en el tamaño de desarrollo de las pollitas criadas.
MILKIWEAN
Dentro de la obtención de buenos resultados está el estímulo temprano de consumo de alimento desde el primer día de vida. Esta línea de alimentación proporciona los componentes necesarios para obtener el mejor desempeño posible a lo largo de la vida del lechón, lo que se traduce en un mayor rendimiento para el productor.
Este concepto cuenta con cinco productos y fases de alimentación distintas desde el primer día: Yoghurt, Precoce, Granito, Spido y Vital. Cada uno de estos productos está diseñado para proporcionar beneficios ricos en nutrientes.