LAS JAULAS HELLMANNS, TANTO PARA LA POSTURA COMO PARA EL LEVANTE O CRÍA DE AVES, SE DESTACAN POR SU DISEÑO ROBUSTO, COMODIDAD Y DURABILIDAD.
Al lanzamiento de las nuevas jaulas mejoradas en Ambato, Ecuador, acudió Mari Van Gruijthuijsen, representante internacional de la marca.
El experto aseguró que “cada vez tenemos gallinas de mayor tamaño, por lo cual hemos aumentado la altura de nuestras jaulas. Esto no solamente permite un mejor flujo de aire dentro de la jaula para confort del ave, sino que además, evita que el ave toque la cinta que está en la parte superior y de esta manera se previene la contaminación”.
Fabricadas con materiales de alta resistencia, estas jaulas están diseñadas para incrementar la producción en cantidad y calidad de los huevos al menor costo posible, minimizando la cantidad de huevos sucios y trizados.
Hellmanns ofrece un implemento completo que incluye sistemas de alimentación, bebederos, recolección de huevos, extracción de estiércol y climatización, que se complementa con sistemas de conteo de huevos. De esta manera, no solamente se facilita el proceso productivo, sino que paralelamente se asegura un ambiente óptimo para las aves.
Hellmanns Poultry cuenta con más de 40 años de experiencia en la industria avícola, con soluciones integrales de calidad. La adaptación permanente de la empresa a las necesidades del mercado global y su constante preocupación por la innovación han permitido que actualmente cuenten con una red de agentes de marca en varios países, quienes están en contacto directo con los clientes.
Invertir en jaulas de alta calidad como las de Hellmanns presenta numerosas ventajas para los productores avícolas.
En primer lugar, la durabilidad del equipamiento calculada en 20 y hasta 25 años, significa una inversión a largo plazo, que reduce la necesidad de reemplazos frecuentes y con ello los costos asociados.
De igual manera, asegura un ambiente seguro y cómodo para las aves, lo que se traduce en una mejor salud y productividad.
La eficiencia en la producción es otra ventaja clave. Con jaulas diseñadas para maximizar la cantidad y calidad de los huevos, los productores pueden lograr tasas de postura muy altas, de alrededor del 98 por ciento. Además, los sistemas integrados de alimentación y recolección de huevos optimizan el proceso productivo.
Hellmanns también ofrece sistemas de secado de estiércol, que reducen el volumen y peso de estos residuos, lo cual no solo es beneficioso para el ambiente, sino que contribuye a un manejo más eficiente y económico de los residuos, simplificando su transporte.
Las jaulas Hellmanns representan una inversión inteligente para los productores avícolas, ya que combinan durabilidad, eficiencia y un diseño que promueve el bienestar animal. Con una trayectoria sólida y una presencia global, Hellmanns brinda soluciones innovadoras y de alta calidad que aseguran el éxito a largo plazo de sus clientes.