COBB PROVING GROUNDS ES UN CONCEPTO QUE OFRECERÁ UNA PREVISIBILIDAD GENÉTICA SIN PRECEDENTES PARA MARCAR UNA NUEVA ERA EN EL DESARROLLO DE PRODUCTOS PARA POLLOS DE ENGORDE.
Cobb está revolucionando la forma en que desarrolla y comercializa productos para reproductoras de pollos de engorde utilizando mediciones y tecnología para generar datos de rendimiento completos y precisos.
Cobb Proving Grounds ampliará cincuenta veces los datos del producto para acelerar el progreso genético y brindar a los clientes un nivel incomparable de confiabilidad de rendimiento y calidad constante.
Este concepto incluirá una variedad de instalaciones de investigación genética de última generación con mediciones y entornos comparables a las condiciones de producción comercial en todo el mundo.
El Dr. William Herring, vicepresidente de Investigación y Desarrollo de Cobb, afirma: “Cobb Proving Grounds representa una nueva era en el progreso genético. Para las aves de corral, este enfoque único reúne datos, ciencia e innovación para dar forma al futuro. Otras industrias han implementado con éxito este concepto y estamos ansiosos por aplicarlo a la industria de pollos de engorde para beneficio de nuestros clientes”.
Este nuevo modelo de desarrollo de productos permite la introducción de productos probados a un ritmo nunca antes visto en la industria avícola.
El desarrollo de la medición de extremo a extremo respaldará 100 veces más reproductoras colocadas por año para pruebas y 400 veces más pollos de engorde colocados por semana para pruebas a escala comercial, en comparación con los volúmenes de pruebas anteriores de Cobb.
Cobb Proving Grounds permitirá a los clientes tener certeza en la toma de decisiones y ayudará a lograr un progreso genético con un enfoque en genética rentable, de alto rendimiento y confiable. Los clientes contarán con información y pautas de productos para administrar los lotes antes de que los pollos Cobb entren en sus operaciones.
“Esta inversión es un compromiso con la base global de clientes de Cobb y muestra nuestro enfoque en el futuro”, dijo Joyce J. Lee, presidenta de Cobb. “La innovación a través de la tecnología, la salud y la excelencia operativa son evidentes y son factores críticos de éxito para garantizar una cadena de suministro avícola sostenible.
Esperamos los productos que surgirán de Cobb Proving Grounds y el impacto que esta instalación tendrá para todos los productores de pollos de engorde. Nuestros clientes serán bienvenidos a Proving Grounds una vez que esté en funcionamiento”.
Los proyectos de renovación y ampliación de las instalaciones están en marcha con las primeras colocaciones de aves programadas para noviembre de 2023, y el flujo de información comenzará de inmediato.