Mejorar el rendimiento de carcasa y la conversión alimentaria del pollo, generando más renta para la industria avícola, son los objetivos que Cobb-Vantress persigue continuamente.
Para conseguir un pollo de alto desempeño, emplea la más alta tecnología y los más recientes avances científicos; esto se logra con el desarrollo de investigaciones en mejoramiento genético y con un servicio técnico altamente calificado.
La campaña de marketing 2020 sigue esa línea tecnológica e innovadora que caracteriza a Cobb-Vantress. Son seis piezas audiovisuales, a las que se accede por medio de un QR Code, para conocer cómo la empresa líder mundial en genética avícola promueve el mejoramiento continuo de sus productos.
“Cobb-Vantress invierte en tecnología e innovación para que el cliente tenga el mejor resultado posible en cada uno de nuestros productos. Nuestro enfoque es alcanzar el máximo potencial genético de las aves y, consecuentemente, garantizar el mejor resultado económico para nuestro cliente”, destaca el director Asociado de Marketing para América del Sur, Cassiano Bevilaqua.
Nueva gerente de servicios técnicos para Ecuador
La profesional veterinaria Yénifer Torres asume la dirección de los Servicios Técnicos en Ecuador. Con más de 20 años de experiencia en el segmento de la agroindustria y la salud animal, es responsable del servicio técnico especializado de los clientes en la región.
La nueva directora en Ecuador destacó la importancia de proporcionar a los productores, acceso a la información y a la tecnología. “Los avicultores tienen el desafío de aumentar su eficiencia y, por consiguiente, su competitividad. El empleo de nuevas tecnologías e información cualificada para lograr los mejores resultados en materia de producción, es una estrategia que puede marcar la diferencia en los resultados de campo”, afirmó.