Los Laboratorios BAF Premiks de Turquía trasladan su tecnología al mercado ecuatoriano para mejorar e incrementar la producción avícola, con los secuestrantes de micotoxinas, aluminosilicatos o minerales de arcilla denominados KeyTox.
El empleo de estos atrapadores específicos de baja inclusión y mayor eficiencia, evitan la disminución del consumo de alimento, la baja producción y calidad de huevos, así como la baja ganancia en peso vivo y el índice de mortallidad.
Por la experiencia de más de 30 años en el mercado nacional con el portafolio de productos relacionados con la industria que produce proteína de origen animal y por la seriedad empresarial, la empresa AVIHOL de la ciudad de Ambato ha sido escogida como representante exclusivo para la venta y comercialización de KeyTox .
Los laboratorios BAF Premiks de Turquía producen fosfato monocálcico, fosfato dicálcico, aditivos para nutrición animal y secuestrantes de micotoxinas, que están presentes en los mercados de Latinoamérica, Asia, Europa y África.